Una gloria xeneize: "Desde que se fue Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca"

Durísimo
jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:20

Blas Armando Giunta, histórico volante central de Boca, criticó la toma de decisiones de los últimos años en el club en relación al plantel y apuntó contra el funcionamiento del equipo, que tomó varias facetas desde lo más ofensivo a lo defensivo.

"Desde que se retiró Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca. En Boca eligen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato. Se tienen que traer jugadores que siempre tengan hambre de ganar", señaló Huevo.

"Parece que los jugadores no están entonados en esta instancia y por eso nos está costando ganarle al propio clásico rival", agregó el entrenador de Almirante de Brown.

El ex futbolista de 56 años se mostró neutral ante una posible remontada en la serie por Libertadores: "Si convertís un gol en el primer tiempo, seguramente lo podés dar vuelta. Porque sos Boca y eso sólo lo puede hacer Boca. Los jugadores tienen que estar convencidos"

"El problema es que no se sabe quién va a jugar y River ya la tiene clara desde el año pasado, se sabe quiénes juegan. Es un poco complicado. Ellos no defienden tan bien, el tema es que hay que atacarlos y si vos no atacás, seguro que no van a tener problemas", concluyó Giunta.

 

Otras Noticias