Boca: Todo confirmado para enfrentar a Racing

Nueva edición del clásico
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:30

Boca jugará hoy ante Racing en La Bombonera por la décima fecha de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique. Gustavo Alfaro pondrá un equipo completamente alternativo pensando en la vuelta con River por Copa Libertadores.

El único jugador del Xeneize que a priori repetirá será Esteban Andrada. El resto deberá hacer un gran partido y demostrar que puede estar a la altura del cotejo decisivo por semifinales.

El conjunto Azul y Oro buscará un buen resultado para mantenerse en la cima del campeonato. De momento le lleva tres puntos a Argentinos y cuatro a River. Con La Academia la distancia es de cinco, por lo que una derrota podría acercar a los de Coudet.

El club de la Ribera formará así: Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

De cara al superclásico Boca espera por la recuperación milagrosa de Wanchope Ábila y la puesta a punto de Carlos Tevez (con sobrecarga en los gemelos) y Jan Hurtado (con problemas estomacales).

Otras Noticias