El Pato Fillol: Tremendo halago para el River de Gallardo

Inoxidable
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:07

El Pato Fillol le concedió una entrevista a La Nación y habló de como cambió el fútbol desde su debut en Primera, de Lionel Messi y de esta gran actualidad de River con Marcelo Gallardo en la dirección técnica.

"A cualquiera de nosotros nos gustaría ver jugar a la selección como juega River. Yo aprendí una cosa en la selección: tienen que estar los mejores. Si me preguntás a mí, hoy la selección tendría que ser River, con Messi", expresó el ex arquero Millonario.

"Por supuesto que hay un consenso general de que el técnico debería ser Gallardo. Hasta si te parás a la salida de un colegio, cualquier chico te dice que Gallardo debe dirigir a la selección", agregó el ex portero de Argentina.

Al ser consultado si le hubiese gustado ser dirigido por el Muñeco, Fillol respondió: "Sí, obvio. Seguramente hubiese aprendido cosas nuevas, pero estoy re contra empachado con la carrera que hice... ¿Qué más le puedo pedir al fútbol?".

Por último el Pato opinó sobre el astro argentino: "El combo completo de Messi será cuando sea en la selección el que vemos en Barcelona. Le falta ese plus, pero no a nivel títulos, no, no, no me refiero a que gane y sea campeón. No: que descolle en Argentina como en Barcelona"

 

Otras Noticias