Pablo Pérez rompió el silencio tras la pelea: "El que sacó a la luz el problema es un cobarde"

Contundente
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:04

Pablo Pérez habló por primera vez desde su pelea con Nicolás Domingo y Sebastián Beccacece y apuntó contra aquella persona que dio todos los detalles de lo que sucedió en el vestuario en aquel día.

"Me pareció un cobarde el que lo sacó a la luz y lo buchoneó. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí, vi situaciones mucho más desagradables y complicada y el problema es que se filtró", expresó el volante de Independiente.

"El entrenador tomó decisiones y las respeté. No tuve problema en aceptar lo que decidió, sólo me molestó que saliera a la luz porque las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí", agregó el surgido de Newell's.

"Nunca se va a saber quién lo sacó a la luz. No sé, lo lo va a saber nunca, quedó ahí. Estamos conviviendo en conjunto, super tranquilos, la convivencia está muy bien", continuó el ex Boca.

Además Pérez señaló cuál es el máximo objetivo para el equipo hoy: "Ojalá podamos ganar la Copa Argentina y clasificar a la próxima Libertadores que es lo que ama la gente de este club".

Otras Noticias