Sir Alex Ferguson: Tremendas acusaciones por arreglo de partidos

El menos pensado
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:34

El fútbol europeo está viviendo una clima verdadero intenso tras las revelaciones de una gran cantidad de manejos corruptos entre transferencias, dinero y amaño de partidos. Uno de los apuntados hoy es Sir Alex Ferguson.

El ex entrenador de Manchester United fue acusado por un arreglo en un cotejo entre los Red Devils y la Juventus por Champions League. Todavía no se conoce a ciencia cierta cuál de todos los enfrentamientos es el implicado.

Todo trascendió a través de un micrófono oculto posibilitado por la periodista Claire Newell, del Daily Telegraph, quien se hizo pasar por una empresaria para negociar con Giuseppe "Pino" Pagliara y Dax Price, importantes agentes. El primero fue el que señaló a Ferguson sin saberlo.

La negociación habría sido posible por la relación de Pagliara con la Vecchia Signora y le habría pagado (entre otras cosas) con un "Rolex de oro de 30 mil libras" a Fergie.

El ex técnico escocés todavía no dio una declaración oficial al respecto. Por otro lado "Pino" ya compadeció ante el juez y se declaró inocente de cualquier tipo de pago.

Otras Noticias