El lado oscuro del tenis: Las denuncias de Diego Schwartzman

Tremendo
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:58

Diego Schwartzman cayó el jueves en la primera ronda del ATP 250 de Amberes ante Marius Copil por 6-4, 5-7 y 7-6 (7) y tras la derrota recibió amenazas que ayer denunció de manera pública.

El Peque recibió varios insultos por las redes sociales y le pidió medidas a la ATP dado que no es la primera vez que sucede. Con un formato de "trolls" tiene un duro antecedente luego de quedar afuera en en Hamburgo en 2017.

"De estos mensajes en cada derrota se reciben cientos... Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuese algo cotidiano", expresó el tenista argentino.

"Perdedor. Deseo que te ocurran las peores cosas posibles mientras este vivo: que te engañe tu pareja, problemas de salud, perder todo lo que amás", es uno de los mensajes que recibió Schwartzman.

El pedido del Peque es comprensible dado que no es tan común en los más altos niveles agresiones de este estilo. Suelen ser aquellos jugadores que todavía están en torneos de Challengers los más plausibles de ser atacados además de ser incluidos en todo tipo de mafias

Otras Noticias