River: Empate a puro gol con Arsenal

Gran remontada
sábado, 19 de octubre de 2019 · 08:58

River empató 3 a 3 con Arsenal en el Julio Humberto Grondona por la décima fecha de la Superliga y tras la derrota de Boca quedó a solo tres puntos de la cima del campeonato.

El equipo del Viaducto pegó rápido con un gol de Ezequiel Piovi de afuera del área a los 10 minutos del primer tiempo. Juan Cruz Kaprof, ex Millonario, aumentó la diferencia a los 31 tras una gran asistencia de Juan Manuel García.

La Banda comenzó a reaccionar en el complemento. Ignacio Scocco descontó a los 58 tras un pase de cabeza de Pratto. A los 62 volvió a la carga al local y con un remate de lejos, esta vez de Nicolás Giménez, puso las cosas 3 a 1.

El conjunto de Núñez no se dio por vencido y llegó al 3 a 2 a los 68 con un nuevo tanto de Scocco, quien solo la debió empujar luego de un cabezazo que se estrelló en el córner. Sobre el final Fernando Torrent en contra igualó el marcador.

De esta forma River salió con mucho más oxígeno que el Xeneize de cara al cotejo decisivo por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El próximo martes a las 21.30 comenzará el final de la historia.

Otras Noticias