San Lorenzo: El once para enfrentar a Huracán

Para ser escolta de Boca
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:43

San Lorenzo visitará a Huracán mañana a las 15.30 en el Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Superliga con el arbitraje de Fernando Espinoza. Ambos equipos necesitan un triunfo para recuperarse.

El Ciclón tuvo un gran comienzo de campeonato pero luego el rendimiento empezó a decaer hasta la tremenda goleada por 4 a 1 recibida ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Por su parte el Globo quiere salir del fondo de la tabla.

Para ello Juan Pizzi realizaría seis cambios con respecto al equipo que sufrió la derrota el sábado 5. La sorpresa para Los Cuervos sería la inclusión de Hernán Fértoli en lugar de Nicolás Blandi.

San Lorenzo formaría así: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi,  Fabricio Coloccini, Ramiro Arias, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Cerutti, Ángel Romero y Fértoli

De ganar El Ciclón alcanzaría a Racing en el segundo lugar y se ubicaría a solo dos puntos de Boca con 19 puntos. El único que podría superarlo es Argentinos, que tiene 18 y juega hoy ante Independiente.

Otras Noticias