Selección Argentina de básquet: Sergio Hernández dejó sus enseñanzas en Neuquén

Habló de todos los temas
sábado, 19 de octubre de 2019 · 18:41

El entrenador de la Selección Argentina de básquet, Sergio Hernández, brindó una charla sobre liderazgo, sobre su trayectoria deportiva y sobre la actualidad del combinado albiceleste a todo el público neuquino.

"Se la actualidad del Valle, me alegro que esté empezando a crecer el básquet profesional. Estaré atento y espero que les vaya bien. Hay lugares del país que son lugares basquetboleros más allá de eso. Se habla de básquet y hay conocimiento en el valle", remarcó Oveja.

 

 

Además, Hernández agregó: "No me olvido de aquellos regionales donde jugaban Allen, Cinco Saltos, Roca, Río Colorado. El Valle de Río Negro y Neuquén es un lugar donde el básquet se consume mucho independientemente de si hay equipos profesionales o no".

 

 

Luego, el coach recordó sus inicios y evocó su mandato en Deportivo Roca: "Fueron años muy importantes para mi porque eran mis inicios. Eran tiempos difíciles del Deportivo en lo económico. Eso hacía que no pudiéramos tener el equipo que la gente quería y teníamos dificultades".

 

Otras Noticias