Diego Maradona: Va por su segunda victoria ante Unión

Necesitado de puntos
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:23

Gimnasia recibirá a Unión a las 13.15 en el Juan Carlos Zerrillo por la décima fecha de la Superliga y con el arbitraje de Andrés Merlos. Diego Maradona buscará su segundo triunfo tras la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza.

Pelusa quiere ganar por primera vez en el Bosque y seguir el arduo camino de salvar al conjunto Tripero del descenso. De conseguir los 3 puntos quedaría a 9 de Banfield, en primero mantener la categoría de la tabla.

El historial le es apenas negativo al equipo que dirige el ex campeón del mundo: 16 victorias, 17 derrotas y 15 empates. Los últimos dos cotejos los ganó El Tatengue por 1 a 0.

El conjunto de Maradona formará así: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Leandro Contín y Horacio Tijanovich.

Por el momento El Lobo que doma el ex entrenador de Dorados se encuentra ante último en la Superliga con 4 puntos (uno por arriba de Godoy Cruz) y sigue en el fondo de los promedios. 

Otras Noticias