Mundial de Rugby: Se definió la segunda semifinal

Esperarán por Nueva Zelanda e Inglaterra
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:51

Sin Los Pumas continuó el Mundial de Rugby con tremendos cruces entre ayer y hoy. Nueva Zelanda e Inglaterra serán los protagonistas de uno de los choques hacia la final y el rival saldrá del enfrentamiento entre Gales y Sudáfrica.

Los Dragones Rojos derrotaron en un inolvidable cotejo a Francia por 20 a 19 y se convirtieron en el tercer equipo en acceder a la semi.  La expulsión de Sebastien Vahaamahina cuando Los Galos dominaban 19 a 10 fue clave para la recuperación de los británicos.

Por otro lado Los Springboks vencieron sin problemas a Japón, la sorpresa del evento, por 26 a 3 y se constituyeron como el último de los 4 que lucharán por un lugar en la final. 

Los europeos y los oceánicos se medirán el próximo domingo 27 a las 6 de la mañana. Ya conocerán para ese entonces su rival en el gran cotejo decisivo, Los All Blacks o La Rosa.

Será la segunda vez consecutiva que se enfrenten a nivel de Copa del Mundo. En Inglaterra 2015 Sudáfrica derrotó a Gales por 23 a 19 en Twickenham en el marco de los cuartos de final.

Otras Noticias