Boca vs River: Temen una posible emboscada de los hinchas xeneizes

Desde Seguridad Metropolitana extremarán medidas
lunes, 21 de octubre de 2019 · 15:19

Los incidentes ocurridos en la anterior serie final entre Boca y River quedaron grabados en la retina de los hinchas xeneizes. Aquella vez los jugadores boquenses se trasladaron en ómnibus al Monumental y un piedrazo puso en riesgo la vida de los jugadores.

En este sentido, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Allesandro habló en Radio de Ciudad sobre el despliegue de seguridad en la Bombonera y otras medidas tendientes a combatir toda clase de vandalismo.

 

 

"Hay tres o cuatro alternativas de ingreso y egreso del micro de River, pero no lo vamos a decir porque también tenemos información de que algunas facciones de hinchas de Boca estaban buscando ese dato para una especie de revancha", señaló.

 

 

En este sentido, precisó sobre el operativo en las adyacencias de la cancha de Boca: "En ese sentido hay un despliegue muy importante de las motos y de personal de los grupos de contención que van a ir acompañando a los planteles, además de un monitoreo desde los helicópteros de la Policía de la Ciudad".

Otras Noticias