Boca vs River: Los mejores goles del Xeneize en semifinales de Libertadores

Grandes hazañas
martes, 22 de octubre de 2019 · 09:30

Boca recibirá a River hoy desde las 21.30 por el cotejo decisivo de semifinales de Copa Libertadores en La Bombonera. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán remontar el 2 a 0 sufrido en la ida con un historia que los respalda.

En esta instancia del certamen continental el Xeneize cuenta con grandes goles. En el 2000 vapuleó 4 a 1 al América de México en la ida con dos enormes tantos: uno de Rodolfo Arruabarrena a los 8 del primer tiempo y otro de Julio Marchant a los 28.

En el 2003 el conjunto Azul y Oro venció en la ida al América de Calí por 2 a 0 y Carlos Tevez convirtió un tanto de película al ángulo tras un lindo giro a los 89 del complemento.

Un capítulo a parte merece Juan Román Riquelme. El máximo ídolo del club de la Ribera realizó grandes actuaciones como en el 2001 en Brasil ante Palmeiras y en 2007 en la hazaña contra Cúcuta.

En lo más reciente de la historia de Boca aparece el gran gol de Cristian Pavón a Independiente del Valle en 2016 y los dos gritos fuera de serie de Darío Benedetto ante el Verdâo, uno en la ida y otro en la vuelta.

 

Otras Noticias