Boca vs River: Superclásico argentino - Copa Libertadores de América 2019

River llega con todas las posibilidades de ganar la serie
martes, 22 de octubre de 2019 · 16:30

Boca y River jugarán el segundo partido de la serie de semifinales de la Copa Libertadores este martes a las 21:30 en La Bombonera. El árbitro encargado de impartir justicia será Wilton Sampaio.

El último superclásico que jugaron ambos equipos fue en el Monumental, donde el conjunto Millonario se impuso 2-0 con goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández.

Anteriormente, la escuadra de Núñez se sacó de encima a Cerro Porteño luego de ganar 2-0 en Buenos Aires y de empatar en el encuentro de vuelta en Paraguay.

 

 

Por su parte, el equipo xeneize se impuso en la serie frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El primer partido fue a favor de Boca 3-0 y en la vuelta hubo empate 0-0. Esto le dio la posibilidad al plantel de Alfaro de acceder a las semifinales de la copa.

 

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Macallister, Carlos Tevez; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro

 

River Plate: Franco Armani; Montiel, Gonzalo Martínez Quarta, Paulo Díaz; Milton Casco, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo

 

 

Otras Noticias