Independiente: ¿Se va Sebastián Beccacece?

Pende de un hilo
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:02

Independiente quedó afuera en cuartos de final de la Copa Argentina y tachó otro de los grandes objetivos de esta temporada tras la eliminación Sudamericana. Sebastián Beccacece venía siendo muy cuestionado y está a un paso de dejar el club.

Hoy será un día clave para el ex técnico de Defensa y Justicia. Tendrá una reunión con Hugo y Pablo Moyano junto con toda la Comisión Directiva del club para evaluar si continúa al mando del Rojo.

"Hablaré con los dirigentes y veremos qué determinación tomar. Con el grupo tenemos una gran relación y mañana vamos a concentrar", expresó el ex DT de Universidad de Chile luego de la derrota.

"Siempre hablo con todo el plantel. Con el grupo tenemos una excelente relación. Están dolidos por esta eliminación, teníamos mucha expectativa. El dolor es parte de esto, tenemos que seguir", agregó Beccacece.

El entrenador del Rojo evitó dar precisiones sobre el futuro inmediato pero sin lugar a dudas hoy se conocerá si seguirá formando parte de Independiente o dejará el cargo.

Otras Noticias