Premier League: El partido con las caretas de Carlos Tevez

Impresionante
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:35

Carlos Tevez es uno de los nombres del momento en Boca. Tras la eliminación ante River de la Copa Libertadores los rumores sobre su salida del club crecieron aún si ganara el oficialismo en las próximas elecciones institucionales.

Sin embargo hoy será protagonista de un duelo en Premier. El West Ham recibirá al Sheffield United por la décima fecha y los hinchas del local encargaron caretas del Apache de manera especial.

La acción que involucra al ex atacante de Juventus data de la última jornada de la liga inglesa en 2007. Ambos equipos peleaban el descenso: Los Hammers enfrentaban al campeón, Manchester United, y Los Sables chocaban con Wigan.

The Irons tenían un cotejo muy complicado pero un gol de Tevez les dio la victoria ante Los Red Devils y significó mantener la categoría. El Sheffield perdió 2 a 1 y descendió.

Motivo de esto y a modo de burla la cara del ex Manchester City estará en toda la tribuna del West Ham hoy. Actualmente ambos conjuntos tienen 12 puntos y se encuentran a mitad de tabla.

Otras Noticias