Súper 20: Boca perdió el clásico en el escritorio

Insólito
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:54

Boca se enfrentó ayer a San Lorenzo por la última fecha del grupo D del Súper 20 en La Bombonerita, perdió con apenas segundos de juego y quedó afuera del torneo.

Solo momentos después del inicio se verificó un problema con el tablero de los 24 segundos. Se intentó arreglar el reloj y se puso como horario límite las 22.30. No lo lograron, le dieron los puntos al Ciclón y el club de la Ribera no clasificó a los cuartos de final.

Los Xeneizes estaban terceros a un solo punto de Gimnasia (CR) y tras el gran triunfo ante Los Cuervos por 79 a 70 en el anterior cotejo había expectativa para alcanzar el segundo lugar y estar entre los mejores ocho.

Un verdadero papelón alejó a conjunto Azul y Oro de esta posibilidad y por segundo año consecutivo no disputarán los Play Offs. San Lorenzo pasó como líder e irá ante Obras y los de Comodoro Rivadavia chocarán con Ferro.

En la temporada regular de La Liga Nacional Boca fue eliminado en cuartos por el propio conjunto de Boedo por 3 a 2. Ahora intentará renovar las expectativas para la 2019/20.

Otras Noticias