Agenda deportiva: ¿Te vas a perder lo mejor del domingo?

De película
domingo, 27 de octubre de 2019 · 08:30

Llegó el domingo y el deporte escala a su máxima potencia con clásicos históricos en las ligas importantes, definiciones en lo polideportivo, finales de tenis con la participación de Schwartzman y mucho más.

En Premier League hay final de Champions. El Liverpool recibirá en Anfield al Tottenham desde las 13.30, el Arsenal se medirá con el Crystal Palace y el Manchester United visitará al Norwich, todos al mismo horario.

En la Serie A la Roma chocará con el Milan a las 14 y la Fiorentina enfrentará a la Lazio desde las 16.45. En España Sevilla jugará con Getafe 14.30 y Osasuna con Valencia a las 15, en un fecha marcada por la suspensión del Barcelona - Real Madrid.

El tenis tendrá grandes protagonistas hoy en dos finales de lujo. El ATP 500 de Viena se definirá desde las 10 entre Peque Schwartzman y Dominic Thiem. Una hora después Roger Federer buscará un nuevo título en Basilea contra Alex de Miñaur.

Lewis Hamilton intentará lograr su sexto campeonato en Fórmula 1 hoy desde la 16 cuando largue el GP de México. Solamente necesita sumar 14 puntos o superar en la carrera a su perseguidor Valtteri Bottas.

 

Otras Noticias