Lionel Messi: La anécdota con el Kun jamás contada

Imperdible
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:31

Lionel Messi le brindó una entrevista a TyC Sports y contó una anécdota con Sergio Agüero que data del Mundial Sub 20 de Holanda 2005, en el cual la Selección logró el título por 2 a 1 ante Nigeria.

"A las 10 de la noche ya teníamos que estar en la habitación, en la previa del partido con España, y abajo en el hotel había una máquina donde vendían chocolates, papas, gaseosas, y también una computadora, donde nos quedábamos chateando hasta último momento", comenzó Leo.

"Estábamos subiendo, y el Kun dice 'esperá, esperá que agarramos un par de cosas'. Nos llegaba a ver el Profe Salorio y nos mataba....", continuó el delantero del Barcelona.

"Eran las 10:02, se abre la puerta del ascensor y aparece Salorio. Y nosotros con todas las cosas escondidas. '¿Qué hacen acá'?, nos preguntó. 'Nos quedamos mandando unos mails, ya nos vamos a la pieza', le contestamos y se escuchaban todos los ruidos de los paquetes. Nos pegó una cagada a pedos...", contó el nacido en Rosario.

"Capaz que se dio cuenta y nos la dejó pasar, pero lo que sufrimos ese día... Encima éramos los dos más chicos", concluyó Messi. El partido con La Roja fue por cuartos de final y Argentina triunfó por 3 a 1.

 

Otras Noticias