Lionel Messi: ¿Qué cambiaría por ser campeón del mundo?

Aguda respuesta
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:08

Lionel Messi concedió una entrevista a TyC Sports y relató buena parte de sus vivencias con la Selección en los distintos procesos. Destacó la finales logradas entre 2014 y 2016 y halagó a Alejandro Sabella.

"Llegamos a finales del mundo, de la Copa América, no todo pasa por ganar, hicimos muy feliz a la gente en la Selección, Eliminatorias, Mundial, Copa América. Estuvimos a nada de poder conseguirlo. Ahora tenemos una oportunidad más", comenzó el futbolista rosarino.

"La del Mundial 2014 fue una de las mejores épocas en la Selección, cuando ganás es todo distinto, se hizo un grupo espectacular y teníamos a Alejandro que era impresionante", reveló el delantero del Barcelona.

"Creo que me hubiese encantado ser campeón del mundo y era uno de mis mayores sueños, pero no cambiaría nada, es lo que me tocó, lo que Dios me dio, y por algo es", manifestó el astro argentino.

"Viví un millón de cosas y por ahí no le di el valor y no lo disfruté lo que tendría que haber disfrutado por tiempo, porque esto no para, tenés podo espacio porque tenés partidos cada tres días o entrenamiento, y todo parece que fue ayer", concluyó Messi.

Otras Noticias