River: Once de Libertadores ante Colón

Va por todo
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:19

River recibirá a Colón el martes desde las 21.20 en el Monumental y Marcelo Gallardo piensa en poner a los mejores para dar la batalla en la Superliga. Se encuentra en el sexto lugar a solo tres puntos de Boca y Argentinos.

Tras el acceso al encuentro decisivo de la Copa Libertadores el Millonario quiere seguir de fiesta y buscará darle otra alegría a su gente en dos días ante el Sabalero, finalista de la Sudamericana.

Por torneos locales La Banda no triunfa ante el equipo de Santa Fe desde 2015 con un 3 a 1. Desde entonces acumula dos derrotas (una por 4 a 1) y dos empates, todos jugados en el Cementerio de los Elefantes.

Si no hay ninguna baja a último momento el conjunto de Núñez formará así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Antes de la final del 23 de noviembre en Santiago River deberá afrontar varios partidos de Superliga: el mencionado ante Colón, Aldosivi (2/11), Rosario Central (10/11). Además deberá jugar la semifinal de Copa Argentina el 14 contra Estudiantes de Caseros.

Otras Noticias