Mundial Sub 17: Argentina debuta ante España

Los pibes del Payaso
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:30

La Selección Sub 17 hará su presentación hoy en el Mundial de Brasil contra España desde las 17 en la primera jornada del grupo E. La Copa del Mundo arrancó con todo y tendrá al equipo de Pablo Aimar como protagonista.

Argentina llega tierras cariocas como una de las favoritas a llevarse un título que jamás conquistó. Por el juego demostrado, las figuras y el Sudamericano en la espalda se proyecta como un rival difícil a vencer.

Sin embargo el entrenador de la Albiceleste se muestra cauto: "España está muy bien desde hace mucho, con futbolistas técnicamente buenísimos. A estos chicos los veremos seguro en unos años en los mejores equipos de la Liga española y del mundo."

La Selección formaría así: Rocco Rocío Novo; Francisco Flores, Bruno Amione, Tomás Lecanda, Luciano Vera; Juan Sforza, Matías Palacios, Cristian Medina, Ignacio Fernández; Exequiel Zeballos y Matías Godoy.

Argentina para este Mundial tiene gran parte de la base que salió campeón en Lima 2018 con enormes resultados como una goleada a la Verdeamarela por 3 a 0.

Otras Noticias