Newell's: El tremendo recibimiento preparado para la vuelta de Maradona

Impresionante
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:00

Newell's se enfrentará mañana desde las 19.10 al Gimnasia de Diego Armando Maradona y tendrán preparado una verdadera bienvenida de lujo por el retorno del Diez.

De cara a la magnitud del evento el club rosarino aumentó los precios de las entradas con un valor de $1500 para las populares y $2000 para las butadas situadas detrás del banco de suplentes y $2500 para las plateas.

La Lepra saldrá a jugar con un estadio Marcelo Bielsa que explotará con 40.000 personas, con fuegos artificiales previo al comienzo del partido y con una camiseta especial en honor a Pelusa.

Incluso la cinta de capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, tendrá una dedicatoria especial. "Diego, bienvenido otra vez al Parque. Vamos a darte el recibimiento que mereces", expresó Maxi en un video.

El DT del Lobo volverá con toda la emoción luego de cruzarse en el día de ayer a varios de los jugadores con los que compartió vestuario en 1993. Además se reencontrará con Juan Carlos Montes, campeón con Newell's en 1974 y quien lo hizo debutar en Argentinos.

Otras Noticias