Roger Federer: Se bajó de un importante torneo

Desilusión
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:59

Roger Federer se consagró ayer en el ATP 500 de Basilea por décima vez en la historia y rompió una vez más todos los récords. Sin embargo hoy le dio una triste noticia a sus fans y al mundo del tenis.

Su Majestad confirmó que no jugará el Masters 1000 de París, el último de estas características en esta temporada. Su objetivo es prepararse para el Torneo de Maestros (que reúne a los mejores ocho del mundo) a disputarse en Londres.

"Estoy extremadamente decepcionado por tener que retirarme del Rolex Paris Masters. Tengo que dosificarme ya que quiero jugar el mayor tiempo posible en el Tour de la ATP. Lo siento por mis fans franceses, a quienes veré el año que viene en Roland Garros", expresó La Perfección Suiza en un comunicado.

El Reloj Suizo había llegado a las semifinales de París en 2018 cuando perdió con Novak Djokovic por 6-7, 7-5 y 6-7. Luego el serbio cayó en la final ante Karen Kachanov.

El ATP Finals será lo último de manera oficial para Federer, quien tampoco jugará la Copa Davis. La Copa de Maestros comenzará el 9 de noviembre y finalizará el 17.

Otras Noticias