Selección Argentina: Los grandes cinco regresos para noviembre

Cambio a último momento de la lista
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:00

La Selección afrontará una nueva gira en noviembre cuando choque con Brasil el 15 en Arabia Saudita y con Uruguay (todavía sin confirmación oficial) y verá el retorno de varios jugadores.

El primero a mencionar es Lionel Messi. La presencia del astro está asegurada y volverá tras la sanción impuesta por la Conmebol por sus dichos. Su último cotejo fue en la victoria de Argentina ante Chile en el partido por le tercer puesto de la Copa América.

El segundo nombre más importante es el de Sergio Agüero. Con buen presente en el Manchester City, el Kun no había sido convocado por no estar al 100% y hoy peleará el puesto en la Albiceleste con Lautaro Martínez.

Dos semifinalistas de Copa Libertadores también dirían presente. Esteban Andrada, hoy señalado por muchos como el mejor arquero de Argentina, y Walter Kannemann, que viene de sufrir una impactante goleada ante Flamengo por 5 a 0.

El último sería Giovani Lo Celso. El volante del Tottenham fue uno de los principales jugadores de la Selección en la era Scaloni hasta una lesión que lo marginó por más de un mes. La lista se dará el jueves.

Otras Noticias