Daniel Angelici: Las 5 frases más fuertes tras la derrota

La vuelta será el 22
jueves, 3 de octubre de 2019 · 12:40

Daniel Angelici habló tras la caída ante River por 2 a 0 y lanzó un contundente mensaje: “Que no nos den por muertos porque somos Boca. Y Boca ha hecho muchísimas hazañas. River fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, pero tenemos jugadores de jerarquía”.

El Presidente de Boca le apuntó al VAR: "A veces uno siente que el VAR favorece a algunos equipos. La única vez que nos favoreció fue con la roja a Dedé y al otro partido termino jugando y lo volvieron a expulsar".

“Hoy preocupa mas al VAR. Parece que siempre enfocan de un ángulo si fue o no fue penal. Miran la pantalla ven ellos solos. No se puede demorar tanto para sancionar un penal. Si Boca hacía el gol en el medio esto termina en un escándalo”, agregó El Tano.

“Ahora hay que confiar, toda la gente de Boca tiene que venir a alentar el 22. lo peor que pueden hacer es darnos por muertos. Nos tocó salir 2-0 abajo y nosotros vamos a trabajar estos 20 dias para revertir esto y llegar a la final”, comentó Angelici sobre lo que se viene.

“Tenemos los jugadores para revertir esta serie. Hay que mantener el arco en cero y convertir las situaciones; cuantas más situaciones de gol generemos, más posibilidades de convertir”, concluyó el dirigente boquense.

Otras Noticias