Gremio vs Flamengo: Empate con polémica en la otra semifinal de Libertadores

Esperan Boca o River
jueves, 3 de octubre de 2019 · 09:57

Gremio empató ayer 1 a 1 con Flamengo en el otro cruce de semifinales de Copa Libertadores. El árbitro fue Néstor Pitana. quien le anuló 3 goles al visitante y debió haber expulsado a un jugador del local.

El VAR sigue generando duda pero esta vez en Brasil donde se enfrentaron el Tricolor Gaucho y el Fla. El partido fue muy parejo y estuvo marcado por una gran intensidad de ambos conjunto durante los 90 minutos.

Bruno Henrique marcó para el Mengâo a los 69 del complemento en el mejor momento de Gremio. Los dirigidos por Renato Gaucho reaccionaron al final e igualaron a través de Pepê a los 88. 

Pitana le anuló 3 tantos al Urubu, dos por offside y uno por falta en ataque. Si bien la sanciones fueron correctas no es común evitar tantos goles. Además solo le sacó tarjeta amarilla al volante central del local, Michel, por un fuerte pisotón.

La vuelta será el 23 de octubre desde las 21.30 cuando Flamengo reciba a Gremio en el Maracaná. Cualquiera de los sabrá el otro finalista ya que el decisivo entre Boca y River es un día antes en La Bombonera.

Otras Noticias