Hugo Gatti: Terribles declaraciones contra Alfaro y el VAR

No le gustó la derrota
jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:25

Hugo Gatti habló ayer en Fox tras la victoria de River ante Boca por una de las semifinales de Copa Libertadores y no se guardó nada.

“El VAR es una mentira. Lo digo en España también. ¿Por qué lo pusieron? Lo habrá inventado alguien que nunca jugó al fútbol y lo impuso. Hoy no hay jugadores de personalidad, yo me iría de la cancha. No se puede jugar con VAR”, comentó Gatti.

“Mancha y penal. El colombiano se engancha con el defensa de Boca. Esto ya dejó de ser fútbol, es una cosa desastrosa. Me duele que sea así. ¿El VAR? Hay que agarrarlos con un látigo y matarlos a todos”, continuó el ex arquero xeneize.

“River le está ganando a Boca de vivo. Los grandes partidos los ganan los jugadores de experiencia. Boca tiene mucha pibada que entra y se cree que presionar es jugar al fútbol. River presiona pero, por sobre todo, juega al fútbol”, indicó El Loco.

Por último el ex portero de Unión argumentó quien es el que debería entrar en el equipo: “El mejor de Boca es el italiano, caminando, tocando, ordenando con su piel de campeón es más que los otros. No juega porque al técnico le encanta agarrar el micrófono y hablar. No me gusta Alfaro”.

Otras Noticias