Lionel Messi: Contundente sobre la supuesta pelea con Griezmann y la relación con la dirigencia

Jugó 90 minutos por primera vez en la temporada
jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:50

Lionel Messi habló tras la victoria del Barcelona por 2 a 1 ante el Inter por la segunda fecha del grupo F de la Champions League y aclaró todo tipo de situaciones.

“Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos”, manifestó Messi sobre su relación con Antoine Griezmann. Desde la llegada del francés hubo rumores de conflicto con el argentino.

El delantero nacido en Rosario fue consultado por el cortocircuito de los jugadores con la dirigencia y respondió: “Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”.

Además La Pulga se mostró contento con el triunfo:Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y habíamos empatado el primer partido. El objetivo es pasar primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo”.

“Son los primeros 90 minutos que puedo completar en el año, cansado, falto de ritmo, pero con el correr de los partidos me voy a soltar más”, concluyó el capitán de la Selección sobre su estado tras el cotejo

Otras Noticias