River vs Boca: Así fueron los diálogos del VAR en las polémicas

El arbitraje en el centro de la escena
jueves, 3 de octubre de 2019 · 08:32

River derrotó el martes por 2 a 0 a Boca en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y las polémicas en torno al VAR continúan. Por el lado del Xeneize especulan por la especial atención a favor del Millonario.

"Ojo, ojo, está en el área, posible penal. Quiero ver donde le pega, quiero ver el posible penal. Sigue adelante, sigue adelante, hay una jugada acá de posible penal. Quiero ver quien toca el balón primero", discutieron los árbitros en la jugada del penal del conjunto Azul y Oro a La Banda.

Una vez que la pelota se fue afuera, con el detalle de que el club de la Ribera podría haber convertido el gol en la contra, Raphael Claus paró el partido y fue a revisar la jugada. Acto siguiente cobró la máxima para el conjunto de Núñez.

La otra situación analizada fue la expulsión del volante de Boca, Nicolás Capaldo, por una patada a Enzo Pérez. En principio el árbitro había sancionado la falta con amarilla pero luego lo llamó el VAR y le mostró la roja.

"Quiero ver el punto de contacto de esa entrada. Lo coge de pleno, lo coge de pleno", conversaron los del VAR además de pedir distintas cámaras para observar mejor. Si bien hubo más incidentes en el cotejo del Millonario y el Xeneize solo estas dos jugadas son las que publicól a Conmebol.

Otras Noticias