Diego Schwartzman: Eliminación temprana y malas noticias

Solo queda la Copa Davis
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:02

Diego Schwartzman cayó en la primera ronda del Masters 1000 de París ante Kyle Edmund por 7-5 y 6-3 en apenas una hora y 17 minutos. El argentino venía de disputar la final del ATP 500 de Viena, que la perdió con Dominic Thiem.

El Peque fue superado por el británico, mucho más lúcido en la ofensiva (ganó el 86% de los puntos con su servicio), y quedó eliminado en la capital francesa.

El tenista porteño no tuvo chances de quebrar mientras que su rival aprovechó dos de las cuatro opciones que tuvo, repartida de manera igual en ambos sets, y se llevó el partido.

Además a Schwartzman se le esfumó la posibilidad de ingresar en el Torneo de Maestros de Londres, que reúne a los ocho mejores de la temporada. Tras la eliminación de Karen Kachanov (nro 8 y campeón defensor de París) las probabilidades crecieron pero necesitaba de un buen torneo.

El Peque cerrará la temporada con la participación junto a Guido Pella, Leonardo Mayer y Horacio Zeballos en la Copa Davis, con el nuevo formato ofrecido por la empresa de Gerard Piqué.

 

Otras Noticias