Ángel Di María: Habló del conflicto con Icardi, de Messi y se emocionó en vivo

Espera una nueva chance en la Selección
viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:46

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores del momento por su gran presente en el PSG. Ante la lesión de Mbappé y la sanción de Neymar en Champions el argentino se convirtió en uno de los indispensables.

Fideo mantuvo diálogo con ESPN y se mostró enojado por los rumores de conflicto con Mauro Icardi: “Siempre las mismas boludeces. Siempre salen las cosas que salen, que Leo nos llama por teléfono para que no le demos bola. Cosas increíbles que uno ya está acostumbrado”.

“A veces pienso en salir a desmentir, pero es que siga creciendo la bola de boludeces y la verdad que es al pedo. Uno sabe y él sabe más que nada que desde que llegó estamos tratando de incorporarlo lo más posible y nada más”, expresó el volante nacido en Rosario.

Además el ex Real Madrid revivió el emotivo discurso de Messi en el final de la Copa América: “Leo dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado. Habíamos estado poco todos juntos porque muchos de nosotros no habíamos sido convocados antes y parecía que llevábamos años todos juntos”.

Por último Di María habló de su familia y no pudo seguir de la emoción:  “Una de las cosas que hago siempre antes de cada partido es primero llamo a mi mujer para que me dé suerte y después a mi mamá, que es la que me da la bendición. Son las personas que me bancan a full, que están siempre atrás mío. Mi mamá es la que me llevaba en bicicleta, es la que me dio todo…”.

Otras Noticias