Boca vs River: ¿Se posterga la revancha?

Los hinchas a la espera
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:54

Boca recibirá a River el próximo 22 de octubre en La Bombonera para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Libertadores. Sin embargo la fecha podría ser postergada por un pedido del Gobierno Nacional.

Mauricio Macri le requerirá a Conmebol pasar el partido del Xeneize y el Millonario para el 29, por las elecciones que habrá en el país el próximo 27 y que decidirán el nuevo Presidente de la Nación.

Los comicios se realizarían solo cinco días más tarde y el objetivo es evitar todo tipo de incidentes previo a esa fecha. Por el momento ni el club de la Ribera ni La Banda se han manifestado ante esta situación.

En el caso de que la institución sudamericana acepte la solicitud el conjunto Azul y Oro enfrentaría al equipo de Gallardo el martes siguiente a las 21.30 en el Alberto J. Armando.

En el medio tanto Boca como River deberán disputar dos cotejos por Superliga. Los de Alfaro jugarán ante Defensa y Justicia y Racing mientras que los del Muñeco harán lo propio contra Patronato y Arsenal.

Otras Noticias