Carlos Bilardo: "Tengo que ir a ayudar a Boca"

No se pierde de nada
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:27

Carlos Bilardo padece hace un tiempo la enfermedad de Hakim-Adams, un síndrome muy difícil de superar. Sin embargo esto no le impide alejarse completamente del fútbol y estuvo muy pendiente del primer superclásico por Copa Libertadores.

Miguel Ángel Lemme, ex ayudante de campo en Sevilla del Narigón, lo fue a visitar y le contó su opinión: "Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles'".

"Bilardo me dice 'Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí'", expresó Lemme. El ex jugador de Argentinos indicó que el Doctor está evolucionando y hoy se encuentra mejor.

El ex campeón del mundo dirigió al Xeneize en 1996. Fue una apuesta con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia y tras un año en el cual al club de la Ribera se le había escapado el campeonato en las últimas fechas.

El Narigón comenzó de lujo con una goleada por 4 a 0 a Gimnasia de Jujuy pero luego tuvo una temporada irregular y quedó quinto en la tabla, a 7 puntos del Vélez campeón.

 

Otras Noticias