Infraganti: Salen a la luz las pruebas de la infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

El amor de la pareja se terminó y de la peor manera.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 22:07

Lo que hasta el momento eran nada más que rumores, pues no había pruebas sobre la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott, se acaba de confirmar.

La historia de amor entre la empresaria estadounidense y Travis  dio un inesperado giro luego de un revelador hilo de Twitter que un fan de Kylie compartió en dicha red social, ahora todo apunta a que Scott la traicionó con una modelo.

Kylie comenzó a tener cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians. Hoy Jenner es la millonaria más joven de la historia, a los 21 años de edad tiene un patrimonio de 1000 millones de dólares. Su relación con Travis no ha hecho más que acrecentar su fama, pero ahora todo cambió.

En la era de las redes sociales, muy conocida por la multimillonaria empresaria, es muy difícil que la vida cotidiana no deje huella alguna y fue justo en Twitter donde Travis se habría delatado.

El hilo de Twitter apunta que Kylie Jenner fue engañada con una modelo llamada Yung Sweet, a quien la empresaria tenía perfectamente ubicada y monitoreada.

 

Otras Noticias