Jhon Viáfara : El duro testimonio de un ex verdugo de Boca

La cruda realidad del ex jugador de Once Caldas
viernes, 4 de octubre de 2019 · 16:00

Jhon Viáfara tocó el monte del olimpo cuando se consagró campeón de la Copa Libertadores 2004 con Once Caldas. Aquella vez venció al Boca de Carlos Bianchi y se subió al pedestal del fútbol colombiano.

Sus años dorados tuvieron su correlato, también, en la Selección de Colombia, donde Viáfara demostró su solvencia en la delantera. Sin embargo, de repente, la vida le jugó una mala pasada.

 

 

 

Una dura acusación recayó sobre el ex jugador. A los 40 años, no tuvo otra alternativa que ser apresado por vínculos con el narcotráfico. "Así como en un momento de mi vida fui un campesino recolector de fruta, pasando a ser uno de los jugadores más grandes de Sudamérica, representando a mi país, ahora soy un colombiano más, preso de su libertad".

 

 

 

 

Viáfara narró cómo es vida habitual en la cárcel y comentó: "A las 7 nos llaman a formación, donde hacen el conteo. A las 8 es el desayuno, regreso a la celda, oro un rato, leo y a las 10 voy al gimnasio, donde estoy hasta la 1 de la tarde. A las 5 es la comida y el mismo frío lo hace entrar a uno a la celda".

 

 

 

Otras Noticias