Mario Ledesma sobre Inglaterra: “Es uno de los partidos más importantes en la historia"

Solo sirve el triunfo
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:17

Mario Ledesma opinó sobre uno de los cotejos más relevantes de los últimos años para Los Pumas. Será por la tercera fecha del mundial de Japón contra Inglaterra el sábado y solo con una victoria la Selección podrá decir presente en los cuartos.

“Todo lo que pasó hasta acá no cuenta. Hoy estamos acá y por algo estamos acá, es uno de los partidos más importantes en la historia de este equipo, pero en particular de este grupo. Los Pumas tuvieron muchas de estas batallas, donde se salió airoso, y los chicos tienen la oportunidad de escribir su propia historia”, expresó Ledesma.

“En cualquier equipo uno juega por lo que aporta. Pensando en el equipo y nada más que en el equipo, creemos que esos son los mejores para ganarle a Inglaterra. Hablamos con él antes de anunciar el equipo y fue un momento muy duro”, explicó el entrenador de Los Pumas sobre la exclusión de Nicolás Sánchez.

El ex DT de Australia analizó las claves del encuentro: “Uno de los puntos más importantes es la pulseada del juego con el pie. Ellos están todo el tiempo metiéndote bajo presión y buscando espacios libres para jugar en tu campo, incluso con pelotas favorables buscan primero eso”.

“Entonces tenemos que darles la menor cantidad de territorio posible, ganar los duelos en el aire, tantos con patadas nuestras como de ellos. Ya lo hemos visto en todo el Mundial, muchos de los puntos vienen por ahí, por el juego con el pie”, concluyó Ledesma.

Otras Noticias