Agenda de sábado: Lo mejor del deporte

Grandes eventos
sábado, 5 de octubre de 2019 · 08:29

Un nuevo fin de semana en el deporte comenzó con tristeza para Argentina por la derrota de la Selección ante Inglaterra en el Mundial de Japón 2019. Sin embargo queda mucho más en un sábado lleno de emociones.

Por Superliga habrá cinco encuentros: a las 13.15 Argentinos recibirá a Arsenal y Godoy Cruz enfrentará al Gimnasia del Diego, 15.30 para San Lorenzo, quien puede quedar puntero y Central Córdoba, 17.45 Estudiantes chocará con Huracán y a las 20 Racing se medirá con Aldosivi.

En en plano internacional del deporte se destaca el cotejo del Real Madrid ante el Granada a las 11 por la liga española. En Alemania el Bayern jugará con Hoffenheim y en Francia el PSG estará frente a frente con el Angers desde las 14.30.

En la Premier League el Tottenham de Mauricio Pochettino buscará la victoria tras el 7 a 2 sufrido en Champions ante el Brighton a las 8.30 mientras que el líder, Liverpool, intentará continuar en la cima desde las 11 contra uno de sus perseguidores, el Leicester.

En otros deportes estará la final del torneo de la URBA entre SIC y Belgrano Athletic a las 15.30. Además continúa el mundial de atletismo y por la noche habrá boxeo y artes marciales mixtas, donde se espera un récord histórico de participación en Australia.

Otras Noticias