Lautaro Martínez: Su relación con Messi, Icardi y La Selección

Imperdible
sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:41

Lautaro Martínez concedió ayer una entrevista a un medio de Inglaterra y habló de todo. El argentino viene de ser titular y convertir en la derrota por Champions ante Barcelona.

El Toro relató el intercambio de camisetas con Messi: “Se la pedí antes del partido y al final me la vino a dar a mí. En la Selección nació una buena relación de amistad entre nosotros. Es una referencia para nosotros, es importante desde el aspecto humano para el grupo. Ser parte de Argentina es un honor”.

Al ser consultado por un posible futuro en Barcelona el ex Racing respondió: “Yo pienso en jugar en el Inter, en la Selección cuando puedo jugar con él es un sueño para mí. Lo admiro desde que soy chico, pero mi cabeza y mis objetivos son con el Inter".

“El año pasado fue un año de adaptación. Esperaba jugar un poco más pero por varias razones no fue así. Este año rápidamente me sentí bien, empezando por la Selección y eso fue fundamental”, agregó el delantero nacido en Bahía Blanca.

Por último Martínez tocó su relación con Icardi: “Fue un problema que él tuvo con el club. Tenía ganas de jugar y por eso estoy contento por él, en las últimas semanas hablamos como hablo con otros compañeros. Somos amigos, me ha ayudado mucho cuando llegué al Inter”.

Otras Noticias