Los Pumas: El resultado ante Inglaterra

El miércoles se medirán con Estados Unidos
sábado, 5 de octubre de 2019 · 08:54

Los Pumas cayeron hoy por la madrugada 39 a 10 con Inglaterra en Tokyo por la tercera fecha del grupo C del Mundial de Japón y quedaron al borde de la eliminación. Desde los 17 minutos los dirigidos por Mario Ledesma estuvieron con un hombre menos por la expulsión de Tomás Lavanini.

La Selección comenzó arriba en el marcador a través de un penal convertido por Benjamín Urdapilleta a loas 6. Desde ahí fue todo cuesta arriba. A los 8, los 35 y sobre el final La Rosa consiguió tries y dejó el cotejo de cara al descanso 15 a 3.

En el complemento Inglaterra llegó al ingoal rápidamente a los 4 minutos y consiguió desde ese momento el punto bonus. El combinado albiceleste logró un try sobre el final a través de Matías Moroni y dejó el resultado 25 a 10 abajo.

Sin embargo los ingleses explotaron al máximo el cansancio de Los Pumas por el hombre menos y anotaron dos tries más con conversión para el resultado final de 39 a 10.

La Selección quedó prácticamente fuera del Mundial y solo una combinación de resultados, con una necesitada victoria ante Estados Unidos el próximo miércoles, puede clasificarla a los cuartos de final.

Otras Noticias