Los Pumas: Un jugador logró un récord histórico

Podrá aumentarlo el miércoles
sábado, 5 de octubre de 2019 · 09:58

Los Pumas cayeron por 39 a 10 con Inglaterra y quedaron al borde de la eliminación en el Mundial de Japón. A pesar de la derrota un jugador logró una hazaña histórica: Agustín Creevy se convirtió en el hombre que más veces vistió la camiseta de la Selección.

Creevy ingresó a los 8 minutos del complemento y contabilizó así su partido número 88 con Argentina. De esa manera superó a los 87 de Felipe Contepomi, a quien había igualado en el cotejo ante Tonga.

El hooker de Jaguares debutó a sus 20 años el 23 de abril de 2005 en la victoria por 68 a 36 a Japón en Buenos Aires. Participó del mundial de Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y el actual en el país asiático.

Con la llegada de Daniel Hourcade a la Selección en 2013 el rugbier nacido en La Plata se transformó en el capitán y en el emblema del equipo. Hoy con Mario Ledesma ya no tiene la cinta y es suplente aunque su participación es importante.

Creevy podrá seguir sumando partidos en esta misma Copa del Mundo: el miércoles desde la 1.45 Los Pumas enfrentarán a Estados Unidos por la última fecha mientras esperan un milagro para la clasificación.

Otras Noticias