River: Gallardo recupera a un jugador clave

Podría estar en la vuelta de Libertadores
sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:54

River enfrentará mañana a Patronato desde las 17.45 en el Monumental por la novena fecha de la Superliga y tras la positiva victoria ante Boca por la ida de Copa Libertadores. Para sumar más buenas noticias Gallardo recupera a Leonardo Ponzio de cara a los próximos cotejos.

El volante del Millonario reapareció en la lista de concentrados luego de la lesión en bíceps femoral derecho que lo marginó por dos meses de las canchas. Su último partido fue ante Cruzeiro por la vuelta de los octavos de final, cotejo en el cual solo estuvo 45 minutos en cancha.

Si bien lo más probable es que el ex Zaragoza no vea acción ante el conjunto de Paraná es más que positiva su vuelta pensando el encuentro de vuelta del certamen continental ante El Xeneize el próximo 22.

La única situación a resolver por El León es la del juicio en España por supuesto arreglo de partido. El veredicto final iba a ser el último día de septiembre pero se postergó y todavía no tiene una fecha.

En caso de no sumar minutos mañana Ponzio tendrá solo una chance de ganar ritmo y será dentro de dos semanas cuando La Banda visite a Arsenal por la décima fecha del campeonato. El cotejo es tres días antes del superclásico decisivo.

Otras Noticias