Boca: Visita a Defensa para continuar en la cima

Quiere alejarse de River
domingo, 6 de octubre de 2019 · 12:08

Boca jugará ante Defensa y Justicia a las 20 en el estadio Norberto Tomaghello por la novena fecha de la Superliga con el arbitraje de Pablo Echavarría. Los de Alfaro buscarán recuperarse de la derrota ante River por Libertadores.

El Xeneize mantiene la punta compartida con Argentinos con un partido menos y logró quedarse primero tras las derrotas de Talleres y San Lorenzo, los únicos que podían pasarlo en la tabla.

El historial entre el club de la Ribera y el Halcón tiene un detalle particular: de los seis cotejos cinco se disputaron en La Bombonera. Este sería el segundo en Florencio Varela. De los jugados Boca ganó cuatro, perdió uno y empató uno.

La primera vez que se enfrentaron fue en el Torneo de Transición de 2014 y fue triunfo para el conjunto Azul y Oro por 2 a 0 con un doblete del Burrito Martínez. El último también victoria pero por 1 a 0 con un tanto de Carlos Tevez.

El Xeneize formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.

Otras Noticias