Independiente: Todo confirmado para enfrentar a Vélez

Abren el domingo de fútbol
domingo, 6 de octubre de 2019 · 09:27

Independiente visitará a Vélez desde las 11 en el José Amalfitani por la novena fecha de la Superliga con el arbitraje de Germán Delfino. Los de Beccacece buscan su tercera victoria al hilo en el torneo.

El Rojo quiere prenderse en la tabla e intentará llevarse los 3 puntos a Avellaneda. Un equipo muy cuestionado que apenas salió a flote por una seguidilla de partidos ganados entre los que se incluye el cotejo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

En la vereda de enfrente el Rey de Copas tendrá al conjunto de Liniers, quien perdió una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva en la fecha pasada al caer ante El Halcón.

En el historial Independiente está abajo por cuatro encuentros: triunfó en 56 ocasiones, perdió en 60 y empató en 55. El último fue el 30 de marzo de este año y el entonces equipo de Holan derrotó al Fortín por 2 a 1 en el Libertadores de América.

El Rojo formará así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Otras Noticias