River: En busca de un triunfo para no perderle pisada a Boca

Primer partido tras el superclásico
domingo, 6 de octubre de 2019 · 10:55

River recibirá a Patronato desde las 17.45 en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la novena fecha de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique. El equipo de Gallardo intentará lograr su tercera victoria al hilo entre el campeonato y Libertadores.

El Millonario acumula 14 puntos e irá por el triunfo para ubicarse en puestos de acceso al certamen continental de 2020 y para consolidarse como uno de los perseguidores del Xeneize. Por su parte el conjunto de Paraná no gana hace tres fechas y necesita un buen resultado para engrosar el promedio.

La Banda tiene un historial negativo con solo tres equipos: Boca, Estudiantes (BA) y el mismísimo Patronato. Ante el Patrón solo ganó un cotejo y perdió el resto de un total de cuatro enfrentamientos, todos con el Muñeco de entrenador.

La única alegría del conjunto de Núñez ante el de Entre Ríos fue por 1 a 0 el 10 de marzo de 2018 en un encuentro que se definió a los 93 minutos con el gol en contra de Adrián Balboa.

River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Otras Noticias