Barcelona: La chilena de Suárez y el imperdible tiro libre de Messi

De película
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:25

Barcelona vapuleó ayer al Sevilla por 4 a 0 en el Camp Nou por la octava fecha de la liga española y quedó a dos puntos del Real Madrid, el líder. Fue una fiesta de goles aunque al final le expulsaron a un par de jugadores.

El primer tanto del conjunto culé fue los 27 minutos de juego con una tremenda chilena de Luis Suárez tras un centro desde la izquierda de Semedo. El uruguayo llegó a cuatro en La Liga y está a dos de los máximos goleadores.

A los 32 y 35 Arturo Vidal y Ousmane Dembelé aumentaron la diferencia para el Barça que rápidamente ya estaba goleando cuando quedaba una hora de partido. Vale destacar que Ter Stegen atajó pelotas claves para mantener en cero el arco.

A los 78 del complemento llegó la frutilla del postre: el primer gol en la temporada de Lionel Messi. Un excelso tiro libre desde la derecha que puso punto final al cotejo con victoria para el club catalán.

El Barcelona volverá a la actividad tras la fecha FIFA el sábado 19 de octubre cuando visite al Eibar. Una semana después será el superclásico español ante el Real Madrid.

 

Otras Noticias