Básquet: La viral volcada de un alero del Real Madrid que imitó a Michael Jordan

Impresionante
lunes, 7 de octubre de 2019 · 13:05

El Real Madrid derrotó ayer 76 a 71 al CB Canarias de Tenerife y sumó su sexta victoria al hilo entre la Supercopa, la Euro Liga y la temporada regular. Sin embargo un jugador se llevó todas las miradas: Jordan Mickley.

El basquetbolista estadounidense tuvo un gran partido y se destacó por emular una volcada histórica con la marca de uno de los mejores de todos los tiempos: Michael Jordan.  

El hecho se dio en el último cuarto cuando el partido estaba igualado 63 a 63 y faltaban menos de siete minutos para el final. Mickley aprovechó un robo de su compañero y corrió hacia el aro.

El alero pivot del Real Madrid llegó al aro y anotó los dos puntos tras haber estado prácticamente suspendido en el aire con la mano que llevaba la pelota adelante. Un tremendo salto que le dio el ánimo que necesitaba El Merengue para cerrar el partido.

La jugada que imitó Mickley se remonta a 1988 cuando Jordan participó del Concurso de Clavadas de la NBA con la camiseta de los Chicago Bulls. Se enfrentó en la final a Dominique Wilkins y lo derrotó con la histórica volcada.

Otras Noticias