Boca: Pierde a uno de sus mejores jugadores de cara al superclásico

No llegaría a la vuelta
lunes, 7 de octubre de 2019 · 08:54

Boca ganó ayer por 1 a 0 ante Defensa y logró recuperarse, al menos desde el factor anímico, de la derrota por Copa Libertadores ante River. Sin embargo no todas fueron buenas noticias en el domingo para el Xeneize: Ramon Ábila se lesionó y solo un milagro permitiría su participación en la vuelta.

Wanchope sufrió un principio de desgarro en el gemelo derecho y se perdería el cotejo del 22 de octubre en La Bombonera contra el Millonario. El hecho se confirmó luego de que abandone el hotel donde estaba concentrado el conjunto Azul y Oro previo al traslado a Florencio Varela.

"Tiene una molestia en el gemelo desde que terminó el partido con River y la sensación le siguió toda la semana. Se verá cómo sigue. Voy trabajando con los jugadores que tengo y veremos si están aptos o no", comentó Gustavo Alfaro sobre la lesión del ex delantero de Huracán.

"Si el partido (ante River) fuera mañana, Wanchope no estaría. Pero aún es prematuro. De la misma manera se hablaba de Salvio, con quien nos pasó lo mismo. Mi idea era usar más a Salvio, pero no pude, lo podría haber puesto hoy, pero corría un riesgo", agregó el entrenador.

El ex atacante de Cruzeiro no puede superar la pesadilla de los dolores: ya van cinco lesiones desde que está en el club de la Ribera. La última fue la avulsión parcial en el aductor derecho que padeció en la vuelta de cuartos de final ante Liga de Quito.

Otras Noticias