Boca: Repasá lo mejor de la ajustada victoria ante Defensa

Sigue invicto
lunes, 7 de octubre de 2019 · 08:15

Boca derrotó ayer por 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la novena fecha de la Superliga con un gol de Agustín Almendra. El equipo de Gustavo Alfaro afirmó su liderazgo en la tabla y se posicionó cuatro puntos arriba de River.

El Xeneize completó un partido correcto y sin sobresaltos, entregando la posesión del balón y con la sólida defensa que lo caracteriza. El Halcón intentó pero pocas veces pudo penetrar en el área y se llevó una nueva derrota.

El tanto del club de la Ribera fue producto de la presión en la salida del rival. A los 19 del primer tiempo Jan Hurtado llegó a cortar con lo justo y el rebote lo quiso aprovechar Mauro Zárate. M19 perdió la pelota y Almendra la tomó para rematar y convertir el único grito de la noche.

Sobre el final el conjunto Azul y Oro quedó con diez hombres producto de la expulsión de Julio Buffarini por doble amarilla, quien se sumó a Iván Marcone entre los jugadores que no podrán estar ante el próximo cotejo del torneo local ante Racing.

Tras el parate de fecha FIFA a Boca le espera el clásico ante La Academia el sábado 19 a las 17.45, solo tres días antes de la revancha con El Millonario por la vuelta de la Copa Libertadores.

Otras Noticias