Fútbol argentino: Conmoción por la muerte de Ezequiel Esperón

Trágico
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:58

Ezequiel Esperón, futbolista de 23 años iniciado en All Boys, murió el domingo por la madrugada tras caer de un sexto piso en el marco de una reunión con amigos en un departamento de Devoto.

Según lo informado por la policía Esperón se apoyó en una reja mal cerrada y cayó. Fue trasladado rápidamente por el personal del SAME con vida al hospital Zubizarreta. Llegó con politraumatismos graves y falleció poco después de arribar.

El joven jugador había tenido paso por Inter de Brasil y por Gremio. Fue cedido por el Tricolor Gaúcho al Atlante de México, quien lo despidió el pasado 2 de mayo. Actualmente no tenía club.

"El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos", publicó el Albo en redes.

Alexis Mac Allister, quien compartió vestuario con Esperón en Argentinos, también lo recordó con un mensajre: "Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos".

Otras Noticias